Ya es oficial. Nintendo trabaja en la remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y así lo ha anunciado en el último Nintendo Direct.

El juego apareció originalmente para GameCube y Nintendo Wii en el año 2006 (primer título de la franquicia para Wii) y ahora llega con una serie de mejoras gráficas para Wii U. El tráiler mostrado en el Direct, deja claro los cambios que apreciaremos en nuestras consolas: 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible a partir de 4 de marzo de 2016 y lo encontraremos con un pack que incluirá el juego, una figura amiibo de Link Lobo y Midna y su banda sonora oficial. Además de su propio amiibo, el título será compatible también con los cinco amiibo de The Legend of Zelda de la colección de Super Smash Bros. Collection, y los datos que almacenemos en ellos podremos llevarlos a nuestra futura partida de Zelda para Wii U, confirmado para 2016.

Lobo Link amiibo

En la presentación, la nueva edición de Twilight Princess no fue la única novedad de la franquicia. Nintendo confirmó la llegada del nuevo título para Wii U sin retrasos para 2016, además de una actualización para Tri Forces Heroes, que añadirá al recién estrenado juego, un nuevo escenario y 2 trajes, cada uno con sus habilidades. Esta actualización podremos descargarla a partir del 3 de diciembre.

Rocío González en 13 | 11 | 2015