Entre los anuncios de Nintendo para este E3 2015, a muchos les habrá llamado la atención la extravagancia de Genei Ibun Roku #FE, un título desarrollado por Atlus al que los de Kioto describen como un “J-Pop RPG”. Para aclarar un poco más de qué irá este título, nada mejor que echar un vistazo al gameplay de 40 minutos que pudimos ver ayer a través de Nintendo Treehouse Live @ E3. 

El juego, crossover entre las sagas Shin Megami Tensei y Fire Emblem, tiene como protagonistas a un grupo de idols que luchan por convertirse en artistas reconocidos, al tiempo que luchan con sus Mirage para defender el mundo.

Genei Ibun Roku #FE gameplay 40 minutos

En el vídeo de Genei Ibun Roku #FE (que sin duda adoptará otro nombre para su distribución en occidente), vemos a los Mirage Masters y sus Mirage (el mismo vídeo que pudimos ver en el evento digital), para pasar después a la demo en directo. El juego nos sitúa en Shibuya, con una precisión tan grande que transportará inmediatamente al lugar a todos los que han visitado el barrio japonés. Tokio está sufriendo la invasión de otro mundo, la Idolesfera, y de los seres que lo habitan, los Mirages, y al parecer, solo el poder del talento (espada en mano), podrá acabar con la amenaza.

Rocío González en 18 | 06 | 2015