Con motivo del 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda, Nintendo ha preparado un espectacular Tour que arrancará con un concierto en el HMV Hammersmith Apollo de Londres donde la orquesta sinfónica repasará al detalle la banda sonora del compositor Koji Kondo.

Nintendo repetirá la experiencia vivida en E3 2011, cuando la orquesta sinfónica repasó los temas de la saga The Legend of Zelda ante 40.000 afortunados espectadores, y lo hará con un impresionante tour mundial, con conciertos confirmados para Londres y Los Ángeles durante el próximo mes de Octubre. La orquesta encargada de dar vida a los temas de Koji Kondo será la orquesta sinfónica de Jason Michel Paul, Inc. y los músicos de PLAY! A Video Game Symphony. Un total de 66 instrumentos unidos a un coro excepcional que seguro hará las delicias de los afortunados fans asistentes.

El conciertos de Londres está programado para el próximo 25 de octubre de 2011 y el precio de salida de las entradas, que estarán disponibles desde el 8 de agosto, será de 33,75 libras. Encontraréis toda la información en la web oficial: http://www.zelda-symphony.com

Silvia Galiana 05 | 08 | 2011