La compañía japonesa Nintendo ha elevado sus pedidos a Invensense, empresa dedicada a la producción del detector giroscópico que tendrá implementado en el periférico MotionPlus.

Cuando este novedoso accesorio vaya unido al mando remoto de Wii, habrá una mejor detección de los movimientos en el espacio. Los usuarios deberán conectarlo en la base del mando, en el mismo puerto donde se conectan el mando clásico o el Nunchuk.

El MotionPlus, que también incorporará un puerto para no disminuir la conectividad, tendrá una detección de movimientos 1:1. Con esto la experiencia de los jugadores será sin duda, más espectacular.

El juego Wii Sports Resorts será la primera producción que utilizará este completo accesorio. La compañía le habría puesto mucha confianza a estos nuevos productos.

Esta claro que Nintendo quiere impulsar sus ventas en el 2009 y este debe ser solo el primero de los numerosos planes que tienen en mente los nipones.

El público apoyo en el 2008 a Nintendo adquiriendo sus lanzamientos, ahora la compañía tiene la labor de crear innovadores productos que satisfagan a los usuarios.

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008