En una publicación de Los Ángeles Times que la compañía Nintendo América ha incrementado la producción de consolas Wii hasta en un 33% para lograr abastecer la demanda que pretenden llegarán a tener en la época navideña.

Nintendo

Con la llegada de las vísperas navideñas a la vuelta de la esquina la compañía Nintendo se encuentra haciendo todos los preparativos para suplir la demanda de sus consolas por parte de los consumidores, es por esto que el directivo Reggie Fils-Aime de Nintendo América ha declarado que la compañía se encuentra produciendo la impresionante cantidad de 2,4 millones de consolas Wii al mes alrededor de todo el mundo. Cabe destacar que en la pasada temporada navideña la demanda de la consola Wii fue mucho mayor que la producción de la compañía que estuvo produciendo cerca de 1,6 millones de consolas por mes, por lo que muchos se quedaron sin la oportunidad de obtener la Wii para la navidad del pasado año.

La producción se ha aumentado en un 33 por ciento esperando que la demanda por esta consola Wii llegue a acercarse a la de los dos últimos años que no lograron abastecer a todos los compradores.

Wii

Reggie Fils Aime

Claudio 27 | 10 | 2008