nintendo
El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, declaró recientemente que su compañía debe seguir avanzando para cuando Natal y Wand lleguen al mercado. Las declaraciones del ejecutivo sobre el control de movimiento por el que ahora apuestan todas las compañías, vienen acompañadas por la seguridad de Nintendo y su posicionamiento en el sector del ocio electrónico, con 25 años de experiencia.

“Hemos estado en este negocio durante más de 25 años. Hemos trabajado con un amplio rango de controles y periféricos que ofrecen inmersión en la experiencia de juego”, declaró Fils-Aime. “Yo diría que es ahora cuando están viendo la oportunidad que nosotros habíamos visto. Lo que han mostrado y discutido a nivel interno no es nuevo para nosotros”, continuó el CEO en tierras americanas.

“Lo que vemos es a dos competidores que están mirando lo que hemos podido hacer nosotros, y están intentando formar parte. No estoy seguro de cuándo llegarán sus productos al mercado, pero puedo asegurar que para cuando eso suceda, tendremos que seguir avanzando, ofrecer más y más inmersión al consumidor”, concluye Fils-Aime.
nintendo ds nintendo wii

Antonio López 14 | 07 | 2009