Nintendo ha anunciado sus planes para el próximo E3 2015 con un vídeo que confirma que la experiencia del año pasado fue muy satisfactoria para la compañía nipona. Como hicieran en 2014, este año tampoco ofrecerán una conferencia en directo, sino que han apostado de nuevo por un evento digital (pregrabado), además de conexiones en directo desde su stand en la feria (Live Treehouse) y como novedad, una nueva edición del Nintendo World Championships, que no se celebra desde 1990. Y lo han hecho con un divertido vídeo protagonizado por Reggie Fils-Aime: 

Nintendo tenía puesto el listón muy alto para anunciar sus planes en el E3 2015. El vídeo de Reggie robot de 2014 les daba pocas opciones: o hacían un comunicado discreto o lanzaban un nuevo vídeo que superara al anterior. Prueba conseguida, ¡y de qué manera Reggie!

Digital Event

El martes 16 de junio Nintendo lanzará su evento digital, un programa pregrabado en el que se ofrecerán las principales novedades de la compañía de Kioto, y que si se parece en algo al de 2014 estará tan cargado de humor como el vídeo que acompaña a esta noticia.
Nintendo Digital Event 2015

 

Nintendo Treehouse Live @ E3

Una cobertura online sin guion del paso de Nintendo por la feria. Por el directo pasarán personalidades del sector y se hará streaming de las principales novedades en su stand.

 

World Championships 2015

El campeonato Nintendo World Champioships vuelve tras 25 años sin celebrarse. El teatro Nokia de Los Ángeles acogerá la competición el 14 de junio. Antes, las tiendas Best Buy de ciudades de todo Estados Unidos convocarán torneos para clasificar a los mejores jugadores del país.

El campeonato se podrá seguir en streaming.

Rocío González en 14 | 05 | 2015