Nintendo pone la vista en la campaña navideña con un nuevo bundle premium de Nintendo Wii U.

Splatoon y Mario Kart 8 bundle

El nuevo bundle “Premium Pack de Wii U” llegará en edición limitada e incluirá la consola más dos juegos: los exitosos Mario Kart 8 y Splatoon. El primero estará preinstalado en la consola, mientras que para conseguir el segundo los jugadores tendrán que canjear en la eShop un código de descarga que encontrarán en el bundle.

Mario Kart 8 (mayo 2014) renueva la franquicia con 16 nuevos circuitos y la versión renovada de otros 16, en los que enfrentarse en campaña o en el modo online hasta para 12 jugadores. Precisamente el rey del online en Wii U es Splatoon (mayo 2015), el shooter de pintura que enfrenta a dos equipos a manchar el máximo terreno posible antes de que se agote el tiempo de cada ronda.

Sin duda Nintendo está echando mano de la artillería pesada, y es que tanto Mario Kart 8 como Splatoon superaron el millón de copias vendidas durante sus primeras semanas y han seguido en ascenso desde entonces. Son dos imprescindibles de Wii U y juntarlos en un mismo bundle (con el ahorro que se espera), es una gran oportunidad para aquellos que aún no se han hecho con la consola de Nintendo.

Este nuevo pack se pondrá a la venta en España el próximo 30 de octubre, aunque por el momento no sabemos con qué precio llegará a las tiendas.

Rocío González en 07 | 10 | 2015