Nintendo está organizando un interesante concurso relacionado con Inazuma Eleven, que acaba de recibir un nuevo título para Nintendo DS. “En busca del ESPÍRITU INAZUMA” ofrecerá un premio de 1.000 euros para un equipo de fútbol benjamín o alevín de fútbol 11 inscrito en la Federación Española.

inazuma eleven nintendo ds

CÓMO PARTICIPAR

Según la nota de prensa, si perteneces a un equipo benjamín o alevín de fútbol 11 y que estás inscrito en la Federación Española de Fútbol, los pequeños jugadores deben avisar al entrenador adulto del concurso. Una vez le hayáis convencido, debéis ir a la página oficial de Nintendo (www.nintendo.es) leer las bases del concurso y rellenar un formulario (seguid el enlace de abajo).

Una vez inscrito, tu equipo, con la ayuda de tu entrenador, deberá enviar un relato a inazuma@nintendo.es explicando por qué tu equipo es el que mejor representa el ESPÍRITU INAZUMA en España. Si resultáis ganadores, podréis ganar 1.000 euros para vuestro equipo. Solo por participar, recibiréis el balón oficial de Inazuma Eleven 2.

Más información sobre el concurso en Nintendo.

Antonio López 30 | 03 | 2012