Según la prensa japonesa, Nikkei, una Nintendo 3DS más grande que la actual será anunciada durante la conferencia de Nintendo, que tendrá lugar dentro de unas horas y Wii U costará 380 dólares. Por supuesto la compañía ha negado toda la información al respecto, pero no es la primera vez que Nikkei destapa la tarta antes del cumpleaños.

Por lo que parece la Nintendo 3DSXL tiene una pantalla 1,5 veces mayor que la que hay actualmente en el mercado y con el mismo formato 4:3. Además, parece que tendría un segundo stick para no tener que usar el Circle Pad Pro que puede emplear actualmente su hermana pequeña Nintendo 3DS.

Posible diseño de Nintendo 3DSXL

El nuevo dispositivo de Nintendo está previsto que salga este mismo verano en Japón, Estados Unidos y Europa. Si toda esta información es cierta podremos confirmarlo en cuestión de horas. De ser así, falta ver si el público aprueba el precio que Nintendo ha pensado para su próxima consola de sobremesa y si anuncian el precio de la Nintendo 3DSXL.

La Wii U debería ver la luz durante la conferencia y ofrecer todos los detalles posibles sobre su nueva consola. ¿Volveremos a ver las mismas franquicias de siempre? ¿O con el cambio de consola Nintendo decidirá acoger otros géneros jugables?

El equipo de JuegosdB asistirá a la conferencia de Nintendo durante el E3 y os ofrecerá información al respecto lo antes posible. Todos han mostrado ya su artillería, ahora falta ver con que nos sorprenderá Nintendo para contrarrestar a Microsoft y Sony. ¿Serán ciertos los rumores? No dejéis de visitar JuegosdB para descubrir el desenlace de este asunto y todas las noticias relevante de la conferencia de Nintendo.

¿Habrá destapado Nikkei el as que Nintendo se estaba guardando en la manga?

Fuente: VG247

Irina Tabarcea 05 | 06 | 2012