La nueva revisión de la consola portátil de Nintendo se ha confirmado. Nintendo 3DS XL ofrecerá mayor superficie de control, dos pantallas de gran formato y un diseño que gana en comodidad. No obstante, uno de los principales reclamos que el público pedía a gritos era la inclusión del segundo stick analógico, que mejora sensiblemente el control de videojuegos como Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D o Resident Evil Revelations.

¿HABRÁ NINTENDO 3DS CON SEGUNDO STICK?


En estos momentos, la duda asalta a muchos futuros compradores de la consola portátil de Nintendo. ¿La próxima revisión incluirá el ansiado segundo botón deslizante o será esta la consola definitiva? Viendo los precedentes, es muy posible que Nintendo lance dentro de un tiempo una nueva Nintendo 3DS XL, aunque resulta más dudosa la cuestión del segundo stick analógico?

Llegados a este punto nos gustaría saber vuestra opinión ¿compraréis esta consola o seguiréis esperando?. Las nuevas pantallas y el diseño más hergonómico ¿son suficientes motivos para que el poseedor de una consola Nintendo 3DS piense en adquirir la nueva?

Sergio Melero 22 | 06 | 2012