nintendo 3ds bolsa
Y es que el mundo de los videojuegos es todo un negocio. Tras el reciente anuncio de la consola Nintendo 3DS, cuyo nombre os recordamos es provisional, la bolsa japonesa se ha volcado con la compañía nipona, que ha visto como sus acciones subían hasta un 9%. Se estima que su lanzamiento podría tener lugar a principios de 2011.

Los expertos analistas financieros de J.P. Morgan consideran que la industria y el sector economista han recibido la noticia con mucho entusiasmo, algo que resulta bastante sencillo de comprender si atendemos a las tremendas cifras que puede hacer la consola si el trabajo se realiza correctamente. Esta compañía sitúa la fecha de lanzamiento de la consola en 2010, al tener en cuenta el momento de presentación de la misma.

Nintendo 3DS supondrá, o eso esperamos, un paso de gigante hacia la implantación definitiva y normalizada del 3D dentro del sector de los videojuegos. Hasta el momento, sólo Sony y PS3 habían apostado fuertemente por tal novedad y ahora parece que se convertirá en la tónica dominante. Os mantendremos informados.
nintendo 3ds oficial nintendo 3ds 2010

Antonio López 25 | 03 | 2010