Nintendo ha confirmado que lanzará un pack de Nintendo 3DS más Super Mario 3D Land el próximo 24 de noviembre. Por el momento se sabe que saldrá a la venta en EEUU, aunque no sería de extrañar que llegará a Europa, sobre todo si tenemos en cuenta que el pack de Nintendo 3DS más The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D si estará disponible en el Viejo Continente.

Nintendo 3DS Roja

RED FLAME

La Nintendo 3DS que encontraremos en esta edición de la consola será la de color rojo, oficialmente llamada Red Flame. El precio de este pack será de 200 dólares, unos 30 dólares más que el precio habitual de la consola, que podemos encontrar en tiendas por 169 euros (se aplica el cambio de un dólar = un euro).

Esta edición de Nintendo 3DS nos permitirá disfrutar con uno de los juegos más interesantes del catálogo de la portátil, Super Mario 3D Land, que llegó recientemente a las tiendas y que se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes de la consola.

Pack de Nintendo 3DS más Super Mario 3D Land

NINTENDO 3DS ROJA EN ESPAÑA

La consola en color rojo lleva a la venta desde hace un mes en España. Nintendo ofrecerá en las próximas semanas más versiones de la máquina, destacando el color blanco y el rosa como grandes novedades. A estos conviene sumar los ya clásicos negro y azul, que fueron los que originalmente llegaron a las tiendas cuando se lanzó la portátil.

Antonio López 22 | 11 | 2011