Diversas tiendas británicas han abierto las reservas para la consola Nintendo 3DS (vía Eurogamer), iniciando así la etapa de especulación sobre su precio y fecha de lanzamiento europeos. Evidentemente, ninguna de las tiendas tiene en su haber el precio o la fecha oficiales, pero no deja de ser interesante echarle un vistazo para deducir por dónde irán los tiros.

The Hut, WHSmith, Best Buy UK y Woolworth apunta que el lanzamiento de Nintendo 3DS está previsto para el 18 de marzo para aquellos que la hayan reservado (el resto de mortales la recibirán el 25 de marzo). ¿El precio? 360€. Esperemos que no sea un precio orientativo. Como curiosidad, las tiendas tienen tres modelos de 3DS: en azul, en negro y en rojo. Finalmente, ASDA apuesta por el 18 de marzo como fecha de lanzamiento, y opta por no poner precio.

Nintendo revelará el precio y fecha de lanzamiento oficiales de Nintendo 3DS la próxima semana, en un evento que tendrá lugar en Ámsterdam. ¡Nosotros estaremos allí para daros envidia!

Daniel Cáceres 12 | 01 | 2011