El precio de Nintendo 3DS subirá, alerta Nintendo, refiriéndose principalmente a las ofertas y rebajas que se produjeron en tiendas del Reino Unido durante los días previos y posteriores al lanzamiento de su nueva consola portátil. Pese a que en España hemos tenido alguna que otra rebaja jugosa (como la de MediaMarkt), no hemos llegado a niveles británicos como comprar 3DS por apenas 199€.

Por lo tanto, si sois de los que pensáis comprar Nintendo 3DS en Reino Unido para conseguirla lo más barata posible, os aconsejamos que actuéis con celeridad antes de que los precios suban de nuevo. Lo mismo os decimos con respecto a ofertas españolas que hayáis tenido la suerte de encontrar.

La única advertencia que le puedo dar a cualquier lector es que no esperen“, reitera el gerente de marketing de Nintendo, James Honeywell, para Eurogamer durante el pasado lanzamiento de la consola. “No estoy seguro de que muchas de estas ofertas se mantengan a largo plazo. Son grandes ofertas para el lanzamiento producidas por el ruido y la expectación; empezarán a revertir dentro de poco”.

Daniel Cáceres 30 | 03 | 2011