La cadena británica de supermercados Morrisons rebaja el precio de Nintendo 3DS a 187 libras, es decir, unos 215€, 35 euros menos que el precio oficial de la nueva consola portátil de Nintendo (250€). Morrisons se convierte así en la tienda que ofrece el precio más barato para tan esperado producto. La rebaja sólo es válida para aquellos que reserven 3DS y apoquinen 10 libras como paga y señal.

Buenas noticias: podéis reservar Nintendo 3DS en la tienda virtual de la franquicia. Malas noticias: tendréis que acudir personalmente a recogerla. No obstante, si ya tenéis previsto visitar Reino Unido por estas fechas (la reserva dura hasta el 31 de marzo), no estaría mal matar dos pájaros de un tiro y comprarla allí.

La guerra de precios de Nintendo 3DS que se está produciendo en Reino Unido está llegando a niveles un tanto esperpénticos: GAME UK devuelve 190 libras de las 196.99 que cuesta 3DS si la devolvéis un mes después de comprarla. En otras palabras: alquilar la nueva consola por un mes os costaría 17 libras (20 euros).

Daniel Cáceres 14 | 03 | 2011