La compañía Nyko, famosa por fabricar accesorios y periféricos para consolas, ha anunciado que sacará una batería compatible con la nueva Nintendo 3DS que alargará su vida útil hasta 16 horas. Los usuarios, ya no tendrán que preocuparse por la escasa duración de la batería original que oscila entre las 3 y 5 horas e incluso puede alcanzar 8 horas dependiendo de la intensidad de brillo y otras opciones.

El Power Pack+ contará con una batería de alta duración se engancha a la parte posterior de la consola y aunque cambiará ligeramente la estética (añadiendo un poco más de peso y aumentando su tamaño en consecuencia) ofrecerá una gran versatilidad y muchas horas de diversión. Tiene prevista su lanzamiento en el mercado norteamericano para el día 27 de marzo coincidiendo con la fecha de salida de la consola a un precio de 19.99 dólares.

Por otra parte, una semana después del lanzamiento, la compañía ha anunciado que pondrá a la venta una base de carga, con la que cargar la batería sin que esté conectada a la consola. Dicha base se venderá por separado aunque podemos adquirir el pack con la base de carga y el Power Pak+ por unos 29.99 dólares (vía Eurogamer).

Victor Monfort 09 | 03 | 2011