nintendo 3ds retrocompatible
Es, sin lugar a dudas, la noticia del día. Nintendo ha anunciado su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS y en Juegos DB queremos haceros llegar toda la información relacionada con ella. Además de comentaros recientemente su lanzamiento estimado para principios de 2011, ya se ha podido saber que será retrocompatible con los juegos de Nintendo DS y DSi.

Esto significa, como sabréis, que todos los títulos aparecidos en la consola portátil más exitosa de Nintendo podrán ser disfrutados en la nueva máquina, que nos permitirá utilizar la tecnología 3D sin ningún tipo de accesorios externos, como son las populares gafas que entregan en los cines para determinadas películas.

La idea de hacer retrocompatible la consola parece de lo más acertada y ya ha demostrado ser una opción válida con juegos de otras máquina, en este caso de sobremesa. De esta forma, no tendremos que dejar de lado nuestros títulos antiguos o preocuparnos por dejar “cojiendo polvo” nuestro catálogo de obras ya publicadas.

Por el momento no se han dado más detalles sobre la nueva Nintendo 3DS -nombre provisional-, aunque como ya hemos comentado en Juegos DB, se podrá saber mucho más sobre ella durante el transcurso del próximo E3 2010, donde tendremos el gran privilegio de asistir para comentaros todo lo que allí pase de primera mano. Os mantendremos informados.
3ds retrocompatible ds convert 3ds

Antonio López 23 | 03 | 2010