nintendo 3ds miis
Nintendo ha expresado, recientemente, su deseo de llevar los Miis, los personajes virtuales de la consola Wii, hasta la nueva portátil de la compañía: la genial Nintendo 3DS. Por el momento se trata sólo de una idea que ronda la cabeza de los responsables de estos simpáticos personajes digitales, aunque podrían terminar apareciendo en la consola, para regocijo de sus millones de usuarios.

Ha sido Shigeru Miyamoto el encargado de dar la noticia, en una entrevista publicada por el portal especializado IGN. “Debemos tener en cuenta le evolución de los Miis y cómo sería posible integrarlos en diferentes sistemas. Ahora mismo lo estamos considerando y estamos deseando que la gente pueda usar sus Miis en diferentes consolas”, comentó el genio nipón.

Los Miis son una de las marcas más características de Wii. Cuando se lanzó la consola al mercado, se convirtieron en una agradable apuesta por hacer los videojuegos más accesibles y sirvieron como base para los avatares de PS3 y Xbox 360 (especialmente estos últimos). Ahora falta por ver si llegarán a Nintendo 3DS, algo que parece más cerca que nunca.
miis wii miis raros

Antonio López 07 | 07 | 2010