griptonite logo
El jefe de Griptonite Games, JC Connors, cree que las compañías third-party como la suya se están tomando Nintendo 3DS mucho más en serio que su predecesora por su capacidad gráfica y por la paulatina desaparición de los juegos casuales en el panorama portátil tradicional.

“Todo el mundo ha visto que 3DS, con lo poderosa que es, con sus nuevas funcionalidades, con su stick analógico y con su 3D, es una oportunidad para crear juegos con una calidad casi similar a los de las consolas de sobremesa”, comenta Connors (vía Gamasutra). “En DS simplemente no podían hacer algo así”.

“Muchos juegos casuales que bombardearon el mercado de DS se han ido a otras plataformas como iPhone, así que creo que todos vemos la nueva consola como una oportunidad para devolverles algo especial a los jugadores”, añade Connors, refiriéndose a la dificultad que tienen actualmente las distribuidoras de vender títulos tradicionales en Nintendo DS.
3dsnintendo 3ds

Daniel Cáceres 12 | 07 | 2010