Así, al menos, lo ven desde Capcom. En el último número de la revista británica EDGE hemos podido leer unas jugosas declaraciones de Yoshinori Ono, uno de los máximos responsable de Super Street Fighter IV 3D Edition. Según Ono, el lanzamiento de 3DS en Reino Unido será tan importante como en su día lo fue el de Dreamcast. Además, ha aprovechado para alavar las capacidades técnicas de la consola.

Ono asegura en la publicación inglesa que tiene las mismas sensaciones con la nueva portátil de Nintendo que las que en su día generó en él la gran consola de sobremesa de SEGA. Como desarrollador, asegura, está muy emocionado y cree realmente en el potencial de la consola, que se pone a la venta, como todos sabréis, el próximo 25 de marzo, por un precio recomendado de 250 euros.

La nueva portátil de Nintendo permitirá disfrutar de imágenes en 3D sin la necesidad de gafas. Un 3D que estará presente en juegos llamados a marcar un antes y un después en la industria como las diferentes entregas que prepara Capcom de Resident Evil, el propio SSFIV 3D Edition o el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Antonio López 15 | 02 | 2011