Tal y como veníamos comentando desde hace días, se ha celebrado la presentación oficial de Nintendo 3DS en Europa y se ha anunciado, al fin, la fecha de lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo en el viejo continente. El próximo 25 de marzo estará disponible en España aunque, por desgracia, no se ha confirmado el precio de la misma, tal y como todos deseábamos.

Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 26 de febrero en Japón, el 25 de marzo en Europa y el 27 del mismo mes en EEUU. De esta forma, quedan fijadas las fechas de lanzamiento de la nueva portátil que, como sin duda saréis ya, ofrecerá tecnología 3D sin necesidad de gafas especiales.

Aunque se ha confirmado la fecha de lanzamiento, el público asistente al evento y todos los que hemos seguido el evento a través de Internet nos hemos quedado un poco sorprendidos con las palabras de Shibata-san, presidente de Nintendo Europa: “el precio lo decidirán las tiendas”. Nintendo 3DS costará 249,99 dólares en USA, por lo que su precio podría ser similar en Europa. Os mantendremos informado/as.

Antonio López 19 | 01 | 2011