nintendo 3ds 2010
Aunque Nintendo haya dicho, por activa y por pasiva, que 3DS no saldrá hasta 2011, algunos medios especializados se hacen eco de curiosas declaraciones que indican que la nueva consola portátil de la compañía podría aparecer antes de lo previsto, concretamente, en noviembre de este mismo año. Así al menos hemos podido leerlo en Kotaku, donde han realizado una actualización reciente para desmentir tal fecha de lanzamiento.

No obstante, han sido ya varias veces en las que hemos podido leer información, no oficial, del lanzamiento de la portátil, por lo que Nintendo podría terminar sorprendiendo a propios y extraños. Según comentó la compañía hace algún tiempo, la fecha exacta para la puesta a la venta del producto se anunciará el 29 de septiembre, por lo que falta muy poco para salir de dudas.

Nintendo 3DS nos dejó muy sorprendidos cuando tuvimos la tremenda suerte de probarla en el E3 de Los Ángeles, donde no dejo indiferente a nadie. Marzo de 2011 parece ser la fecha más fiable para su lanzamiento, aunque no dejaremos de prestar atención a posibles fechas previas. Y es que la nueva consola de Nintendo promete ser revolucionaria y nadie quiere perdérselo.
nintendo 3ds e3 2010 nintendo 3ds release date

Antonio López 13 | 09 | 2010