De un tiempo a esta parte están apareciendo en Internet varios montajes que anuncian una edición especial de Nintendo 3DS y el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Todas las imágenes publicadas hasta el momento han resultado ser “fakes”, es decir, falsas, aunque han empezado a surgir las dudas en la comunidad de usuarios. ¿Lanzará Nintendo un pack especial de Zelda y 3DS aprovechando el 25 aniversario de la genial saga?

Aunque la respuesta aún es desconocida, Nintendo no ha dicho nada al respecto, somos muchos los que esperamos con ganas que un pack aunando consola y juego en edición especial se haga realidad. Desde luego, sería genial hacerse con Nintendo 3DS a un precio óptimo con el remake más esperado del año, que no es otro que Ocarina of Time con 3D.

Se sabe que el título saldrá a la venta una vez haya finalizado el E3 2011, siendo junio y julio los meses que más probabilidades tienen para ver el juego en tiendas. Nintendo no dice nada y los internautas y usuarios se vuelven locos haciendo predicciones. Sea como fuere, que dentro de un tiemop se anunciase una edición especial de Zelda: Ocarina of Time y Nintendo 3DS sería una noticia ideal para los fans. ¿Compraríais esta supuesta edición?

Antonio López 31 | 03 | 2011