Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de Nintendo 3DS decorada con motivos del juego Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, que llegará a Japón el día 29 de marzo. No se ha confirmado que esta edición especial vaya a salir del país nipón, por lo que deberemos seguir esperando nueva información.

nintendo 3ds kingdom hearts 3ds

LANZAMIENTO EN EUROPA

El lanzamiento de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance es todavía un misterio en el Viejo Continente, pues el título no cuenta con fecha concreta. Square Enix se reserva uno de los juegos más esperados del año para la portátil, que bien podría convertirse en uno de los referentes de su catálogo.

Es seguro que la nueva propuesta de la saga llegará en 2012 a Europa, aunque no es seguro que aterrice por estas tierras con la consola edición especial. Esta Nintendo 3DS homenaje a Kingdom Hearts presenta varios adornos relacionados con el juego, así como una estética muy elegante.

kingdom hearts mickey mouse

KINGDOM HEARTS III

Según los detalles que han trascendido del argumento, Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance guardará conexión con Kingdom Hearts III, que aún no ha sido anunciado pero que los fans esperan como agua de mayo. Esperamos tener más datos sobre el argumento en próximas semanas, según se aproxime el lanzamiento japonés.

Fuente: Siliconera.

Antonio López 19 | 01 | 2012