Nintendo ha anunciado hoy que un nuevo color estará disponible para Nintendo 3DS. Bajo el título de ‘Misty Pink’ encontramos la nueva consola de la compañía, de color rosa, que se pondrá a la venta en Japón el próximo mes de octubre. No se ha confirmado que este modelo vaya a salir del país del sol naciente.

Nintendo 3DS llegó al mercado en negro y azul. Hace ya un tiempo se anunció que un modelo en rojo se pondría a la venta, algo que ya hizo en Japón. Ahora, con esta nueva tonalidad, la portátil de la compañía sigue ampliando su catálogo de colores, haciendo su oferta más atractiva a diferentes tipos de usuarios.

Aunque esta consola de color rosa no se haya confirmado para Europa, algo similar ocurrió en su día con la versión en rojo, que tampoco se anunció para Occidente y que, finalmente, llegará a determinados países antes de que acabe el año. Veremos si este color termina aterrizando también por Europa.

Además de estos cambios de color, Nintendo 3DS está hoy más de actualidad que nunca gracias a la conferencia que la compañía nipona ha ofrecido en el Tokyo Games Show 2011, donde la portátil ha sido la principal protagonista, demostrando que Nintendo tiene mucho que decir en Japón y que pocas compañías tienen su mismo poder.

Antonio López 13 | 09 | 2011