Nintendo 3DS cumple un año. Y es que la última portátil de la compañía japonesa se puso hace ahora un año a la venta en Norteamérica y Europa (llegó un poco antes a las tiendas japonesas) y para celebrar este primer aniversario, la PLaza Mii de la consola recibe a dos ilustres invitados de la compañía. Actualmente, el precio recomendado de la consola es de 169,99 euros.

satoru iwata mii

SATORU IWATA Y FILS-AIME

Los usuarios de Nintendo 3DS que residan en Europa y se pasen por la Plaza Mii tendrá la visita especial de Satoru Iwata, presidente de Nintendo. El avatar de Iwata nos echará una mano en Rescate al Mii, uno de los minujuegos que ofrece 3DS instalados en la memoria, con nivel 5 para luchar con un buen montón de enemigos.

Los jugadores norteamericanos, por su parte, reciben la visita de Reggie Fils-Aime. El avatar del presidente de Nintendo América tiene el mismo nivel que el de Iwata y también ayudará a los jugadores en Rescate al Mii. Una visita que vendrá de perlas para todos aquellos que no reciban muchos contactos en su 3DS.

regie fils aime mii

ÉXITO DE VENTAS

Nintendo 3DS ha vendido hasta el momento en todo el mundo la nada despreciable cifra de 15 millones de unidades. En su catálogo encontramos juegos para todos los públicos y gustos, como Super Mario 3D Land, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater o The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el remake del mítico juego de Nintendo 64, considerado por muchos como el título más importante de la historia en el sector. Desde JuegosdB nos unimos a la celebración y le deseamos un primer feliz cumpleaños a Nintendo 3DS.

Antonio López 28 | 03 | 2012