La tienda online especializada Amazon ha confirmado que Nintendo 3DS es la consola más reservada de la historia, algo que ya a pocos puede extrañar, teniendo en cuenta el importante éxito que ha tenido en Japón y las ganas que tienen los jugadores y los medios especializados de echarle el guante una vez se produzca su lanzamiento, fijado para el 25 de marzo.

Según comenta Chris Poad, ejecutivo de Amazon.co.uk: “No es muy normal para una consola portátil atraer semejante atención y emoción desde antes de su lanzamiento. Normalmente, estos niveles tan altos de interés se reservan para los hardwares como Nintendo Wii o Kinect de Microsoft.”

La nueva consola portátil llegará al mercado con un precio de 250 euros y varios títulos importantes de lanzamiento, que demostrarán el potencial de la misma. Además, juegos de renombre como el remake 3D de Ocarina of Time o los nuevos Resident Evil vendrán a demostrar el interés por el público traicional. El 25 de marzo por fin tendremos Nintendo 3DS en nuestro poder y podremos disfrutar de su compañía.

Antonio López 18 | 03 | 2011