Del 16 al 27 de abril Nintendo celebra la International StreetPass Week, en la que los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS podrán cruzarse con Mii de jugadores de Europa, Estados Unidos y Canadá, sin salir de su barrio.

International StreetPass Week logo

Para cruzarnos con Mii internacionales tendremos que visitar las Nintendo Zone de las tiendas Game durante este periodo. Al pasar por ellas, los indicadores de 3DS brillarán con el color verde característico y las consolas recibirán la visita de hasta seis Mii internacionales. Además podrán cruzarse con el Mii de Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa.

En estas Nintendo Zone podremos hacernos con un código exclusivo para descargar de forma gratuita un tema para el menú Home creado para la International StreetPass Week.

Como ya adelantó la compañía de Kioto en su último Nintendo Direct, este evento viene acompañado de una actualización para la Plaza Mii y el lanzamiento de dos nuevos juegos: Club de Pesca Mii y Apocalipsis Mii.

Gracias a este evento, los usuarios de Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS y New 3DS XL podrán conseguir más piezas para los puzles (En busca del cromo), desbloquear nuevas regiones en el mapa y conseguir ayuda para salir de las mazmorras de Rescate Mii.

Rocío González en 09 | 04 | 2015