La nueva Nintendo 3DS ya está entre nosotros y desde juegosDB no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros todas las prestaciones que la nueva consola portátil de Nintendo ofrece. Hoy nos centraremos en las cámaras que vienen integradas en este nuevo dispositivo las cuales ofrecen mucho más juego del que os podáis imaginar.

Aparte de poder sacar fotografías en 3D, las cámaras de la Nintendo 3DS nos brindan la oportunidad de realizar fotos fusionadas, usando al mismo tiempo la cámara interior y la exterior, pudiendo sacar dos fotos a la vez para posteriormente unirlas en una sola. También dispone de una serie de filtros y lentes las cuales nos ayudarán a tomar fotografías en lugares oscuros o a crear todo tipo de efectos como estrellas o corazones, tan sólo con dar un pequeño soplido.

Una vez tomadas las instantáneas, Nintendo 3DS ofrece un gran abanico de opciones de personalización para darles un toque divertido a nuestras fotos, desde lápices para dibujar, hasta objetos que colocar, como gafas, bigotes y un sinfin de opciones que harán que nos pasemos muchas horas retocando fotos. Por último, la nueva 3DS trae consigo un visor de imágenes en dónde se nos mostrarán, a modo de presentación, todas nuestras creaciones para poder lucirnos delante de nuestros amigos.

Victor Monfort 10 | 04 | 2011