El pasado E3 2008 fue anunciado en exclusiva para la Nintendo DS el juego del género acción Ninja Town, el mismo en que podremos encontrar a nuestros personajes preferidos de la conocida línea de juguetes Shawnimals, volviéndose este título uno de los más galardonados del evento por su desarrollo técnico.

Ninja Town se ha convertido en una de las sorpresas de la pasada edición de la Feria E3 2008. Después de cerrar el evento, este juego ha ido ganando distinciones, como ser considerado el juego más artístico para la portátil de Nintendo, otorgado por el reconocido portal IGN; también, se encuentra entre los finalistas de la categoría “mejor juego de estrategia de la feria” del mismo portal.

Por ahora contamos con más detalles del juego pues SouthPeak Games, empresa desarrolladora del juego, ya dio a conocer que este contará con más de doce personajes, siendo conocidos hasta el momento: Anti-Ninja, Master Ninja, Baby Ninja, Ninja Blanco, Ninja Empresario, Ninja Zombie, y otros personajes como Mr. Demon y Feroshi. Siendo los más resaltantes Anti-Ninja, que es la antítesis de lo que representa un ninja y, Ninja Blanco, que es el personaje más misterioso de Ninjatown y que desde su nacimiento ha sido diseñado para misiones en remotas nevadas, minas de sal y otros. Próximamente les tendremos más novedades de este título que promete para la plataforma Nintendo DS y que llegará en otoño de este 2008.

María Sánchez Montes 04 | 08 | 2008