Los seguidores de los personajes de la muy conocida línea de juguetes Shawnimals recibieron una gran noticia cuando el pasado E3 2008 fue anunciado en exclusiva para la Nintendo DS el juego del género acción Ninja Town, donde los juguetes serán llevados al mundo de los video juegos por la empresa editora SouthPeak Games.

En Ninjatown seremos trasladados a la tierra del mismo nombre que se encuentra habitada por adorables ninjas dentro de un mundo rodeado de hermosa vegetación, bosques poblados, árboles frondosos y colinas, todo desarrollado con tanto cuidado armonioso que le ha valido a este juego ser considerado por el conocido portal ING como el más artístico creado para la consola Nintendo DS hasta el momento.

En la historia del juego nos encontraremos en un momento no de paz, pues, luego de la misteriosa erupción de un volcán cercano, Ninjatown se encuentra sufriendo el ataque de hordas de enemigos siniestros liderados por Mr. Demon, quien, por motivos que desconocemos se encuentra empeñado en destruir este paraje.

Para defender Ninjatown tendremos que demostrar nuestras habilidades ninja y, también nuestra rapidez pues deberemos construir edificios con el apoyo del lápiz y pantalla táctil de la consola y, a la vez, deberemos dar órdenes a los demás ninjas para defender la ciudad de las fuerzas invasoras.
Ninjatown estaría llegando este otoño 2008 pero aún no contamos con fecha oficial de lanzamiento. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 31 | 07 | 2008