Ninja Gaiden Sigma Plus estará disponible el mismo día de lanzamiento de PS Vita en Europa. Por lo tanto, el retorno de Hayabusa coincidirá con la nueva consola de Sony y se convertirá en título de lanzamiento de la misma. El 22 de febrero, será, por lo tanto, el día en el que el juego vea la luz.

NINJA GAIDEN TÁCTIL

Sigma Plus es una versión del juego que se lanzó en Playstation 3 pero aprovechará las cualidades únicas de PS Vita, como el giroscopioy el panel táctil trasero. Por lo demás se convertirá en una versión completamente fidedigna del original, manteniendo todas las virtudes técnicas.

Otro juego de Tecmo Koei que se lanzará el mismo día, por lo tanto otro título dispuesto a engrosar la flamante lista de estreno de PS Vita será Dynasty Warriors Next, una nueva entrega de la afamada franquicia que verá la luz por primera vez en la consola portátil de Sony.

lanzamiento ninja gaiden vita

PROTAGONISTAS DEL LANZAMIENTO DE VITA

Los dos títulos, bien diferentes entre sí pero que mantienen en relación la forma en la que se plantea la acción en un videojuego se convertirán en protagonistas, junto a otros como Uncharted Golden Abyss, del estreno de Vita en nuestras fronteras.

Adrián Hernán 09 | 01 | 2012