ninja gaiden
La revisión de Ninja Gaiden 2 que Namco está preparando para PlayStation 3 tendrá modo cooperativo online bajo el nombre de Team Mission. La historia de esta trama no será la misma que la central del juego y cada misión estará diseñada para poderse finalizar en poco tiempo -como misiones cortas- con jefes finales que se han convertido en característicos de la saga.

Este nuevo modo podrá ser jugado con un amigo mediante PlayStation Network y también incluirá la opción de cooperar con un personaje virtual, pudiendo elegir entre varios personajes de la saga Ninja Gaiden para completar las misiones. Ninja Gaiden Sigma 2 saldrá a la venta el 1 de octubre en Japón y de momento no existe fecha para fuera de las fronteras niponas.

El título contará con algunas novedades en el apartado gráfico y sus responsables anunciaron que reducirían el nivel de sangre visto en anteriores entregas. El juego fue exclusivo de Xbox y ahora parece estar dispuesto a ocupar un hueco entre los fans de otras plataformas.
ninja gaiden 2 ninja gaiden sigma

Antonio López 17 | 07 | 2009