En el mes de septiembre del presente año llegaría a las tiendas el juego de acción Ninja Gaiden Sigma 2, una nueva entrega de la obra de Tecmo y el Team Ninja para la PS3.

Los jugadores de la consola de Sony se pondrán nuevamente en la piel de Ryu Hayabusa en una trama que promete ser emocionante por la importante cantidad de extras que se ha incluido.

A pesar que el creativo Tomonobu Itakagi no haya participado en el desarrollo de esta versión, los jugadores de PS3 deben estar tranquilos porque el maestro dejó un gran legado.

Ryu Hayabusa, el ágil y violento guerrero ninja saldrá en búsqueda de aquellos que acabaron con su clan. Durante su sangrienta travesía estará acompañado de otros habilidosos luchadores entre los cuales se encuentra una valiente joven llamada Sonia.

La saga Ninja Gaiden se caracteriza por tener una jugabilidad centrada en la acción frenética con la cual se desencadenan escenas llenas de ejecuciones letales e increíbles, y una marcada dificultad. Esta versión mantendrá ese estilo hardcore que es tan solicitado por los seguidores.

Visualmente tendrá el mismo aspecto con una tasa de imágenes sólida, y una cámara que ha sufrido unos acertados ajustes. Los jugadores encontrarán en esta edición un gran trabajo artístico y visual.

Además, Tecmo ha confirmado la inclusión de nuevas armas, técnicas, y personajes que estarán a lado del protagonista en el modo cooperativo online con 30 niveles, y muchos logros.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009