El ninja más famoso de todos los juegos se llama Ryu Hayabusha y en esta ocasión tendrá que vencer a la familia de la Araña. El juego comienza con Sonia, una chica que está buscando a este letal y mítico ninja por un motivo desconocido pero acaba siendo raptado por miembros del clan de la Araña Negra. Esta familia rival está dispuesta a todo para vengarse y mientras Ryu va en busca de Sonia para salvarla la familia de la Araña está intentando acabar con su clan. La familia Araña está atacando el hogar de los Hayabusa comandados por el malvado Genshin mientras que el clan espera la llegada Ryu, que deberá vencer a los cuatro grandes demonios, gracias a la resistencia que ofrece su padre Joe.

ninja gaiden IIEl desarrollo del juego será muy similar al del resto de juegos de la saga donde la tarea principal será combatir y derrotar a hordas de enemigos ninjas, como siempre, contaremos con armas propias como la ya conocida Espada del Dragón o nuevas adquisiciones que son igual de letales pero a corta distancia como las Garras de Tigre y todo esto acompañado de armas arrojadizas así como toda clase de movimientos ninja donde destaca los Ninpo. Este movimiento letal va a sufrir una modificación, ahora deberemos apuntar antes de lanzarlo y dependiendo de como lo hagamos podremos eliminar a unos enemigos o solamente herir a otros.

Lo que si que no cambia es la dificultad de la saga en este juego. Lo bueno de este juego es que contará con cuatro modos de destreza con lo que cada usuario puede elegir al nivel con el que quiere disfrutar del juego. La dificultad de los jefes final no cambiará, y los personajes normales atacarán de un modo u otro dependiendo de lo heridos que estén, cuanto más dañados estén más agresivos y peligrosos se volverán. Habrás que tener cuidado con las inmolaciones a las que tratarán de aferrarse para tener una muerte digna de ninja y por lo que podéis apreciar, este juego va a tener un cierto aspecto gore siendo la sangre uno de los efectos dominantes del juego.

Este juego Ninja Gaiden II tiene previsto su lanzamiento para el día 6 de junio de 2008 y será en exclusiva para los usuarios de la consola Xbox 360 que serán los únicos en poder disfrutar de este más que posible bombazo.

Aquí tenéis el teaser video del juego Ninja Gaiden 2 para disfrute general.

descargar ninja gaiden 2ninja gaiden 2 xbox 360

Javier Ortizá 28 | 05 | 2008