GaidenPara el próximo Julio del 2008, por fin esta aquí el juego Ninja Gaiden Dragon Sword, ya llega para la Nintendo DS, sácale brillo a tu lápiz, pues será el arma más útil que tendrás a mano para poder enfrentarte en las aventuras que este juego te  puede ofrecer, convirtiéndote en Ryu Hayabusa personaje de este juego, hasta poder hacerte con la Dragon Sword.

Team Ninja ha apostado por hacer de las suyas, una vez más para que la Nintendo DS sea capaz de desarrollar toda su tecnología y demostrar los gráficos dignos para una portátil.

Después de su éxito en la Xbox y posterior adaptación a la PlayStation 3, el señor Tomonobu Itagaki se decidió a poder usa la Nintendo DS, como  plataforma para su juego, ya que la ventaja que tiene la DS, con la posibilidad de su doble pantalla permite una usabilidad mas que acorde con el juego. En posición vertical, como si fuera un libro permite tener a mano siempre el mapa de ruta para no despistarte. También aprovechó la ocasión para poder poner este juego más  a mano de los más jóvenes de la casa, evitando que fuera solo para los de 18 años, ya que este formato esta mas dirigido hacia ellos, es un pelín más recatado en las formas de ver las heridas producidas por la lucha.Ninja gaidenninja gaiden xbox

Toni 06 | 04 | 2008