Recientemente, hemos podido ver un completo vídeo ingame del multijugador de Ninja Gaiden 3, título que tiene previsto su lanzamiento en marzo para PS3 y Xbox 360. En este nuevo vídeo descubrimos algunas de las opciones multijugador que presentará la nueva entrega de la saga desarrollada por Team Ninja.

MULTIPLAYER

El modo multijugador de Ninja Gaiden 3 nos ofrecerá diferentes opciones online. Tendremos modos competitivos y cooperativos, donde deberemos hacer frente a otros ninjas para conseguir ganar la partida. Cada partida podrá albergar hasta un máximo de ocho jugadores simultáneos.

Encontraremos los clásicos modos “todos contra todos” o “combate por equipos”. Podremos personalizar a nuestro luchador y tendremos ocasión de ir subiendo níveles para desbloquear nuevas habilidades que nos permitan terminar con nuestros rivales de formas muy diferentes.

ninja gaiden 3 multi

PLAYSTATION MOVE

Ninja Gaiden 3, cambiando de tema, será compatible con PS Move, el controlador por movimientos de PS3. Gracias a este periférico podremos descubrir una nueva forma de entender la saga Ninja Gaiden, que mantendrá su nivel de violencia y espectacularidad en esta tercera entrega.

Antonio López 17 | 01 | 2012