Tecmo Koei ha anunciado la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3, la nueva entrega de la saga, que tendrá lanzamiento en PS3 y Xbox 360 el próximo 23 de marzo. El título se pondrá a la venta en edición estandar y en edición especial para coleccionista, aunque no se ha dicho cuál será el precio de esta versión del título.

Lanzamiento Ninja Gaiden 3

CONTENIDO

La edición para coleccionista de Ninja Gaiden ofrecerá, además del juego, el libro de arte Unmask, un CD con la banda sonora, una figura de coleccionista Duel of the Masked, y acceso a una demo única de Dead or Alive 5 en la que podremos seleccionar hasta cuatro personajes.

Esta demo del título de lucha también será accesible para todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento, sin importar la versión del título a la que opten. Tendremos un escenario a nuestra entera disposición y podremos descubrir de primera mano cómo será uno de los juegos de lucha más esperados del momento.

Edición Especial Ninja Gaiden 3

RYU HAYABUSA

Ninja Gaiden 3 nos volverá a meter en la piel de Ryu Hayabusa, el mejor ninja del mundo. Esta vez se intentará profundizar algo más en los personajes, aunque la acción más salvaje seguirá siendo la gran protagonista. Los ingredientes clásicos de la saga se mantiene, destacando su gran dificultad, que en esta ocasión podremos ajustar, aunque ello no signifique que el título vaya a ser más sencillo.

Antonio López 16 | 12 | 2011