Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge podría convertirse en el primer título “third party” en confirmarse oficialmente como juego de lanzamiento. Nintendo quiere lanzar su próxima consola, Wii U, en algún momento tras el 1 de abril del 2012 (lo que se convertiría en un lanzamiento para el año fiscal 2013).

NINJA GAIDEN 3, JUEGO DE LANZAMIENTO WII U

Tecmo, que recordemos ya no cuenta con Itagaki como principal valedor, ha confirmado que la tercera parte de Ninja Gaiden será uno de los títulos más importantes de la primera remesa de juegos para Wii U. De esta forma, Razor’s Edge será de los primeros juegos que protagonizarán la nueva estrategia de Nintendo, contar con juegos para adultos y para todos los públicos en la proporción.

Respecto a los controles de Wii U y su tableta, principal característica de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja contaba a Siliconera que hay que recordar Ninja Gaiden; Dragon Sword para Nintendo DS e implementar ese tipo de jugabilidad en su nuevo juego.

Ninja Gaiden 3 para wii u

JUGABILIDAD DE NINJA GAIDEN 3

Asimismo, Nintendo contará con sus propios juegos para el lanzamiento de la consola, pero la presencia de empresas externas a la empresa japonesa no hace más que aumentar la expectación por los juegos que acompañarán a la nueva y esperada tableta con consola.
Fuente: Siliconera

Adrián Hernán 14 | 11 | 2011