Esos son, al menos, los objetivos marcados por el Team Ninja para con el desarrollo de Ninja Gaiden 3. Yosuke Hayashi, de la desarrolladora, ha comentado recientemente que la tercera entrega de la saga será más accesible para el público general y que buscará convertirse en el referente de los juegos de acción en 3D contemporáneos. El título aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Queremos convertirlo (Ninja Gaiden 3) en el juego de acción 3D número uno de su tiempo […] Por ello, debemos ofrecer emoción, algo que no sólo viene dado por la dificultad. Es sólo una de las partes. Es más emocionarse por luchar contra un enemigo emocionante. Eso es lo que necesitamos […] y no será fácil, pero permitirá que más gente pueda jugarlo”, comentó Hayashi (vía Eurogamer).

Ninja Gaiden 3 se anunció durante la última edición de la Tokyo Game Show y, hasta el momento, se ha ofrecido poca información del proyecto que, suponemos saldrá a finales de 2011 o ya entrado 2012. Sea como fuere, os mantendremos informados.

Antonio López 24 | 01 | 2011