Pues para todos los amantes de la acción y del árcade sencillo les presento un breve análisis sobre el video juego “Ninja Gaiden 2”, si Ryu vuelve y junto a él también volvieron algunos de los demonios con los que ya había batallado y aniquilado.

Imagen de Ninja Gaiden 2

También junto a ellos se agrega un nuevo integrante al elenco de personajes, se trata de la hermosa Sonia quien esta dispuesta a ayudar a nuestro héroe con todo su conocimiento sobre las armas. “Ninja Gaiden2” nos trae de nuevo a la Araña y su clan, quienes pretenden renacer al Archidemonio, pero claro que el joven y bastante ágil Ryu no dejara que esto ocurra, persiguiendo y aniquilando a todos los miembros de este clan. La jugabilidad del video juego se basa en la gran cantidad de saltos y movimiento frenéticos, caminando sobre muros y corriendo por encima del agua, además de que podemos encontrar una gran cantidad de ataques que por cierto son bastante difíciles de realizar. En el apartado gráfico también han sobresalido con un nivel altísimo en cuanto a texturas y efectos especiales.

“Ninja Gaiden 2” en definitiva es un video juego que engancha a todo amante de la pura acción, con un tipo de ambientación bastante brutal y una cantidad de acción impresionante. Pues vale a conseguir este video que se los recomiendo a todos!Imagenes de Ninja Gaiden 2

Fondos de Ninja Gaiden 2

Claudio 06 | 08 | 2008