Ya se ha confirmado que el juego desarrollado por From Software para Xbox 360, Ninja Blade, tendrá lanzamiento en el mercado japonés el 29 de enero del próximo año. Los aficionados del continente europeo aún tendremos que esperar un tiempo más, pues hasta el momento no hay información sobre su lanzamiento en esta parte del mundo.

En este título los jugadores encarnarán a Ken, un joven Ninja de gran poder que tiene entre sus principales habilidades, la facilidad para recorrer ciertas superficies complicadas y un excelente uso de la katana.

Con la llegada de este nuevo protagonista se está reemplazando al Team Ninja, personajes que protagonizaron Ninja Gaiden 2, juego perteneciente a la gran saga Ninja Gaiden.

La historia de esta interesante producción se da en una capital japonesa moderna donde no faltará la inclusión de escenas cinemáticas que estarán combinadas con el desarrollo habitual del juego. Masanori Takeuchi, uno de sus creadores, catalogo a la futura entrega para la consola de Microsoft como una “cinemática action- game”.

Aguardaremos que la llegada de este Beat’Em Up se produzca también en los primeros meses del 2009 en Europa.

Freddy 03 | 12 | 2008