Pues bien un videojuego que muchos vienen pidiendo a gritos desde hace un largo tiempo, se confirma que ha empezado a desarrollarse. Se trata del juego “Ninja Blade” que ya llevaba tiempo en los párrafos de muchas webs, con algunos rumores sobre su realización y que por fin se ha confirmado.

Imagenes de Ninja Blade

Este nuevo proyecto que esta siendo desarrollado por los chicos de From Software, se trata de un juego con un estilo muy novedoso denominado “Juego de Acción Cinemática” en el que las escenas de la partidas se tratarán de acoplar a la perfección con escenas de cinemática. Este anuncio ha sido dado durante una conferencia de prensa realizada en tierras japonesas y además ha sido lanzado un Trailer de presentación en la pagina oficial. Por lo que se puede ver de es juego, “Ninja Blade” tiene muchas similitudes con el videojuego Ninja Gaiden 3, pero es solo una forma de describir algunos aspectos de este nuevo titulo, también se puede ver que la ambientación de los escenarios es en la famosa ciudad nipona Tokio.

En el desarrollo de este nuevo proyecto de la compañía de Microsoft se encuentra trabajando el reconocido diseñador Keili Nakoka, quien trabajo en el titulo Lost Planet anteriormente. Por ahora esta es una gran noticia para todos los poseedores de la plataforma Xbox 360 y esperamos tener más información pronto!

Imagen de Ninja Blade

Fondos de Ninja Blade

Claudio 05 | 09 | 2008