Harada ha hecho sufrir a todos los fans de la luchadora rubia con predilección por el violeta de la saga Tekken, pero como no podía ser de otra manera, Nina Williams estará en Tekken 7 Fated Retribution, la nueva versión de Tekken 7 que tiene prevista su llegada a consolas durante este 2016. El único personaje femenino que hasta el momento ha estado en todas las entregas, tampoco faltará en la séptima edición del Iron Fist Tournament.

Nina Williams vestida de novia

Bandai Namco Europa ha confirmado la presencia de Nina Williams en el juego de manera oficial y además, ha anunciado que el título de lucha formará parte del EVO 2016 (Las Vegas, del 15 al 17 de julio), donde los mejores jugadores de Tekken 7 podrán verse las caras en el definitivo Torneo del Puño de Hierro. Durante esta competición, Nina Williams ya estará disponible. 

Nina llega a Tekken 7 Fated Retribution vestida novia (‘The Fatal Bride’, es el nombre de su primer tráiler), aunque no sabemos si será solo un disfraz o habrá alguna razón para que la asesina europea se haya vestido de blanco. En su primer vídeo de presentación la vemos luchar ferozmente con las técnicas y movimientos de su estilo de combate con influencia de artes marciales asiáticas.

Rocío González en 27 | 01 | 2016