La nueva propuesta de NetherRealm Studios, responsable del último Mortal Kombat, suma dos personajes a su interesante roster de luchadores: Nightwing y Cyborg. El título llevará por nombre Injustice: Gods Among Us y nos permitirá vivir épicos e intesos combates entre los persnajes más poderosos de DC Cómics.

PERSONAJES CONFIRMADOS

Hasta el momento, se ha confirmado que Batman, Wonder Woman, Harley Quinn, Superman, Solomon Grundy y Flash estarán en el título. Ahora se sabe que Nightwing y Cyborg también harán acto de presencia. El primero utilizará una importante cantidad de gadgets en sus combates, mientras que Cyborg tendrá fuertes ataques con explosivos, tanto de corto como de largo alcance.

Nightwing es, para los no iniciados en el mundo DC, el primer Robin que trabajó con Batman. Al crecer, dejó atrás su faceta de chico maravilla para convertirse en un héroes solitario. Cyborg, por su parte, es fruto de múltiples experimentos científicos que le impdieron tener una infancia normal. Es un personaje menos conocido de DC, pero sin duda tiene grandes posibilidades en un título como el que nos ocupa.

LA EXPERIENCIA NETHERREALM

El estudio, con Ed Boon a la cabeza, ha demostrado ser capaz de ofrecer un buen título de lucha. Mortal Kombat, lanzado en 2011, recuperó el brillo perdido por la saga con el paso del años y ahora aspiran a crear un título similar con los personajes de DC. Mucho menos violento, eso si. Ambos universos se vieron las caras en el resultón Mortal Kombat vs. DC Universe (también de NetherRealm).

Antonio López 12 | 07 | 2012