dragón questApareció hace más de un año en Japón cosechando excelentes ventas y Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Dragon Quest Monsters: Joker para Nintendo DS en nuestro continente. Dragon Quest ha surgido con una influencia directa del fenómeno Pokemon y se caracteriza por combinar de un buen modo las bases del RPG con el lema de los Pokemon “hazte con todos”.

La captura y el entrenamiento de unas “mascotas” y su posterior entrenamiento en batallas es uno de los ejes centrales de este juego. La historia del juego nos pone en la piel de un joven rebelde que ha sido obligado por su padre a participar en un campeonato de criadores de monstruos y con él recorreremos las islas de un archipiélago luchando contra los monstruos libres que tendremos la oportunidad de recoger y criar y el juego cuenta con más de doscientos monstruos diferentes.

Estamos ante un juego con un gran nivel gráfico, y con la jugabilidad y la adicción característica de este tipo de juegos. Según parece indicar, no decepcionará a los adictos al género ni a los fans de Dragon Quest.

El lanzamiento de Dragon Quest Monsters: Joker para Nintendo DS está previsto para febrero de 2008.

dragons questquest dragones

Javier Ortizá 07 | 01 | 2008