nier comic oficial
Nos informan, mediante nota de prensa, que Square Enix se ha unido con WildStorm de DC Comics para crear una serie de novelas gráficas que explorarán la historia del próximo RPG de acción de la compañía: Nier. El título debería llegar a las tiendas, tal y como está previsto, el próximo 23 de abril para PS3 y Xbox 360.

Los cómics de NIER, que se publicarán hasta el lanzamiento del título, desvelarán variadas e interesantes pistas acerca de los personajes del juego, incluidos el propio protagonista, su hija Yonah, un compañero con sentimientos encontrados y el libro parlante Grimoire Weiss. Además, según comentan en la nota de prensa, los cómics de NIER tratarán cuestiones sin respuesta como: ¿por qué la humanidad desapareció a causa de una despiadada plaga? O ¿De dónde salieron las aterradoras Sombras y por qué atormentan a los pocos supervivientes de la plaga?

“Es un gran placer trabajar con los guionistas de DC Comics para explorar aún más la compleja historia de NIER; para explorar sus extraños personajes y para presentar a los nuevos fans un argumento que pondrá a prueba lo que saben de principio a fin […]La capacidad de DC para crear unos cómics coloristas y atractivos ayudará a hacer llegar a los jugadores la inusual historia de NIER y a prepararlos para lo que se encontrarán en el juego”, comentó Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd.

Los cómics estarán disponibles en la página web oficial del juego: http://www.NIERGame.com, además de en Xbox Live y PSN.
portada comic nier

Antonio López 24 | 03 | 2010