nier
Finalmente después de algunos rumores que circulaban la Internet en foros especializados de video juegos, Square Enix ha anunciado el desarrollo de Nier un título que llegaría para las plataformas PS3 y Xbox 360.

Este nuevo video juego que conjugará acción y aventura en una vista de tercera persona con algunas tendencias dirigidas a los amantes del estilo de juegos como Devil May Cry o Ninja Gaiden será distribuido a través de Koch Media.

El título nos introduce una historia del tipo drama donde nuestro héroe será nada menos que un padre angustiado que se aventurará en la búsqueda de una cura para la grave enfermedad de su hija.

Square Enix daría muchos mayores detalles sobre el desarrollo de este nuevo proyecto durante el próximo E3 2009, donde se presume incluso sería presentado.

Por lo pronto no se tienen mayores detalles sobre este nuevo trabajo de Square Enix, aunque se sabe que estará ambientado en el año 1930 y mezclara escenarios bien logrados con una calidad gráfica bien definida y una acción y aventura de gran calidad.

nier ps3nier koch media

Lara 26 | 05 | 2009