La banda musical del género Post-Grunge y Hard Rock ha comentado abiertamente que desearía que los chicos de la hoy en día dejaran de jugar videojuegos como “Guitar Hero” y empezarán a aprender a tocar instrumentos reales.

Nickelback

El líder de la banda norteamericana, Chad Kroeger, ha expresado que desearía que los jóvenes empezarán a formar nuevas bandas musicales que ofrezcan buenas interpretaciones, y que para ello se debería olvidar los títulos del género musical a cambio de empezar a aprender a interpretar una guitarra verdadera.

Kroeger también ha comentado que cada día es más difícil escuchar nuevas bandas que ofrezcan un solidó rock-and-roll al público y que esta seguro que su banda lo ha logrado.

Estas declaraciones las ha hecho la banda rockera tras el lanzamiento de su último material discográfico, titulado “Dark Horse”, el pasado 18 de noviembre.

Una opinión muy personal la que tienen estos chicos sobre este tipo de videojuegos que tanto éxito han tenido durante los últimos años, ya que muchos opinan que estos títulos hacen realidad el sueño de muchos de poder interpretar sus temas favoritos, cosa que no lograrían hacer con un instrumento real debido a la cantidad de tiempo que esto implicaría.

Guitar Hero World TourRock Band 2

Claudio 04 | 12 | 2008